Riac Construcciones

Carrer de Ca la Còrdia, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Riac Construcciones

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Riac Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Riac Construcciones?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se trata de una compañía de construcciones que precisa de ingeniero industrial titulado para poder ejercer oficios inherentes a su cargo como supervisión de obras y proyectos de edificación. Se precisa manejo de varios idiomas y experiencia laboral mínima de tres años.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Algo que siempre me ha gustado de Riac Construcciones, es que son profesionales en la construcción, con increíble acabado y diseño de interiores alucinantes, quizás la paga no sea tan buena ya que está alrededor de los 1000 € mensuales, pero el beneficio mayor está en sus convenios comerciales generándole descuentos y ofertas a sus trabajadores.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Riac Construcciones es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción, diseño y reformas. Por lo que he leído, selecciona a sus nuevos empleados mediante un proceso que cuenta con dos etapas, y cada una cuenta con una entrevista.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me trataron con respeto y los compañeros muy buena gente. te motivan ,te enseñan en todo lo necesario, trabajo como albañila en la empresa de construcción y me gusta lo que hago me he desarrollado mucho en las instalaciones.

¿Riac Construcciones mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Qué significa para ti un empleo en Riac Construcciones ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Riac Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleopeoredores/as molins de rei (800€ - 1.200€ al mes)

Riac Construcciones Preguntas frecuentes