Rias baixas comunicacion

atlantico@atlantico.net
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Rias baixas comunicacion no está verificada

Opiniones Rias baixas comunicacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rias baixas comunicacion.

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Rias baixas comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Rias baixas comunicacion?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una de las cosas que más se perciben cuando uno llega a la empresa es el buen ambiente laboral, de hecho es algo que mejora con el tiempo, podría decir que esta compañía de edición de periódicos cumple y supera mis expectativas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Rias baixas comunicacion. Edición de publicaciones periódicas, de información general o especializada, su distribución, comercialización, exportación e importación. producción, emisión y distribución de sonidos e imágenes por medio de las ondas, el cable o el satélite, y la difusión de producciones propias o ajenas por tales medios técnicos, así como los trabajos de comercialización incluidos en la actividad de "merchandising". Empresa que sobre todo esta buscando a personal quien pueda mejorar dichas areas y sobre todo que tenga ideas fresacs, saben dla empresa contrata aquel personal que esta capacitado y dispuesto hacer este tipos de trabajos, en plan para mejorar en las areas y sobre todo que sea una persona para implementar algo nuevo y estar analizando a la competencia para saber que decisiones tomar, una empresa en donde requiere personal ya con experiencia si es lo contrario el personal debe de demostrar estas actividades, su trabajo hablara por el.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Durante 4 años he formado parte de esta empresa dedicado a la edición de periódicos y revistas, he aprendido muchas cosas, desarrollando mis habilidades de edición junto a un grupo de personas que aman lo que hacen y muy experimentados en el area en que se desempeña cada uno.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Me gustó mi paso por Rias baixas comunicacion (diario), el ambiente de trabajo era increíble, con compañeros que ayudaron en todo y pudiendo aprender en varias, buenas razones para seguir allí pero tuve que dejarlo por motivos familiares.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Rias baixas comunicacion?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Rias baixas comunicacion. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.