Riba Massanell

Vilafranca del Penedès

Opiniones Riba Massanell

¿Qué tal el ambiente en Riba Massanell?

¿Qué quieres saber sobre Riba Massanell?

Anna Puig
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Hace una semana que terminamos los trabajos de reforma de nuestra vivienda. Riba Massanell, nos hizo las ventanas y puertas interiores completamente a medida.
Estamos muy contentos con el resultado. Se nota muchísimo el cambio, sobre todo por el aislamiento de la temperatura y ¡el ruido de la calle! ¿Como habíamos podido dormir con ese ruido hasta ahora? Eso ha sido el mejor de los cambios.

Arturo F.
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

El número de días laborables a la semana en Riba Massanell es 5.
La jornada de trabajo en Riba Massanell es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Regina V.
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Empresa con un trato muy familiar. Cambiamos las ventanas de aluminio por unas de madera de Ribamassanell y se nota muchísimo el cambio! Han quedado preciosas y se nota sobretodo muchísimo el aislamiento tanto de temperatura como de ruido. Y además ahora las ventanas no chorrean!

Julián

Oye que bien que hayas recibido un buen servicio. Ahora, puedes hablarme del costo? sus precios son económicos?

Regina V.

No creo que sea una empresa que intente ser económica. Hacen trabajos que otras empresas no hacen y por lo tanto el precio es el que es. En el caso de nuestras ventanas, hay pocos industriales que trabajen solo con madera. Después de ver varias empresas, nos quedamos con Riba Massanell por el trato, nos explicaron la importancia del aislamiento que muchas veces no se tiene en cuenta para el ahorro de energía a largo plazo en una casa. Y también todos los tipos de cristal disponibles para que se adaptaran mejor a nuestras necesidades.

Vera

bueno podrán ser costosos entonces, pero crees que lo vale? si dice que ofrecen servicios que nadie mas ofrece y eso

Anna P.

Nosotros hemos dejado de oir el ruido de la calle, ahora solo es un ruidito de fondo. Estamos muy contentos.

Lola

Pero y acaso no se suponía que no deberias escuchar NADA de nada? Que es lo que te han prometido ellos no entiendo. Pq mi idea es que no entre absolutamente ningún sonido

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Riba Massanell ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Riba Massanell funciona en el modo emergencia?

Riba Massanell Preguntas frecuentes