Riba vidal abogados slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Riba vidal abogados slp

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Riba vidal abogados slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Riba vidal abogados slp?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hoy supe por comentarios en redes sociales de Riba vidal abogados slp una empresa conformada por expertos en el ámbito jurídico, un equipo que por lo que leí está compuesto por 25 abogados, repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y con excelentes beneficios, el sueldo es decente, el más bajo el de ayudantes en el mínimo y contrato a tiempo indeterminado.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tengo un familiar que trabajo por un tiempo en Riba vidal abogados slp y me comento que para durante el proceso de selección acostumbran a hacer una entrevista formal y a preguntarte sobre el tema para evaluar los conocimientos que tiene la persona

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Riba vidal abogados slp
Buen ambiente de trabajo con los compañeros y con los superiores, trabajo como secretaria en la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo, trabajamos en las actividades jurídicas, me he desarrollado mucho y cada día aprendo algo nuevo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabaje junto a otras personas que hacían el mismo trabajo legal. Asistía a reuniones dentro de la ciudad y en compañías relacionadas con nosotros. Me encargaba de organizar los proyectos y colocar todo en orden antes de decidir si aceptábamos las requisiciones del cliente. Un gran empleo donde se aprende mucho.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Riba vidal abogados slp, Actividades jurídicas, Despacho de abogados. Riba Vidal Abogados Slp tiene 14 años de antigüedad. La empresa Riba Vidal Abogados Slp ubicada en Avenida Diagonal, 433 - BIS 2º 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6910 - Actividades jurídicas. La forma jurídica de Riba Vidal Abogados Slp es Sociedad limitada profesional. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos legislativos y de derechos que son su principal función.

Segun su opinion, como se desarrolla Riba vidal abogados slp en el mercado pospandemia, consideran que puede posicionarce bien dentro del area de Barcelona?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Riba vidal abogados slp, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Riba vidal abogados slp Preguntas frecuentes