Ribas alvarez assessors i consultors

Calificación 3.5/5
Girona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Ribas alvarez assessors i consultors

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Ribas alvarez assessors i consultors? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ribas alvarez assessors i consultors?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

No tienen ètica. Solo miran por ellos. Muy muy descontento, tengo experiència de múltiples Empresas y despues de dos años no puedo más. Nada nada recomendable

Mayte

Puedes explicar que significa que en tu opinion no tienen ética?

Germana

¿Cuál es el mayor problema?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ribas Alvarez no solo se encarga de asesorar con servicios fiscales, jurídicos, o proyectos relacionados a sus clientes, sino que además da respuesta a cualquier situación enlazada a sus empleados; yo trabajo en la empresa desde hace más de dos años y el ambiente laboral es sereno, el compañerismo es increíble y el trabajo es bien remunerado. Sugiero a las personas interesadas enviar sus propuestas.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

La empresa Ribas alvarez assessors i consultors se encuentra en Girona, y presta servicios financieros y contables. En esta empresa lo bueno es que siempre estás aprendiendo, y sobre las formas contables y financieras de empresas de diferente naturaleza. Los compañeros de trabajo son muy dedicados y profesionales. Es un buen ambiente para trabajar.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Ribas alvarez assessors i consultors?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Ribas alvarez assessors i consultors? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ribas alvarez assessors i consultors. Buscan un TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ribas alvarez assessors i consultors. Buscan un TÈCNIC/A FISCAL SOCIETATS.

Ribas alvarez assessors i consultors Preguntas frecuentes