Ribe energy machinery

Sant Maurici, 2-6 · 17740 Vilafant (Girona) Spain
Calificación 1.3/5

Opiniones Ribe energy machinery

1.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ribe energy machinery? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Compramos un generador KIPOR en principio funcionaba, pero en pocas semanas hubo que arreglarlo. La casa decía que era un problema de mal uso. (No era verdad). Un desastre. Mejor recurrir a otras marcas.

Samuel

Está bien que la empresa quiera explicarlo, porque demuestra que se preocupa por el cliente y por su imagen. ¿Podría darme un número de teléfono de la empresa o dirección de correo electrónico para contactar con usted?

Jesus

Hola Samuel,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 673181948.
Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los productos tienen una calidad pésima. Una (eliminado por el administrador) sin chinos pero malos, además de carísimos. Carecen de servicio tecnico. Una empresa que trata a los empleados fatal. El director comercial es un (eliminado por el administrador) hace trabajar a los trabajadores 14 horas de lunes a domingo, y les trata como constante faltas de respeto. Los dueños de la empresa deberían sopesar y escuchar más a los empleados. Quiere decir algo, cuando una empresa tiene constantes cambios de personal.

Follapava

NO HAY TIEMPO EN DOS AÑOS DE QUE PASE TANTA GENTE,ESO ES UNA MEDIA DE 2 MESES O ALGO MAS PARA DESPEDIR,SI ESTO ES VERDAD MUY MALA IMAGEN HA SUS CLIENTES

Jaione

A quien le haces esta pregunta? Quizas yo te pueda ayudar

Jose-jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Compre una astilladora 22tn ..que me costó más de 2000€
Tiempo de trabajo hasta que se rompieron los tornillos de sujeción de la cuchilla
!!!!! 35 minutos !!!!!

2000€. para 35 minutos de trabajo...
A partir de mi experiencia que cada persona se gaste el dinero en lo que quiera..
Yo lo tengo claro

Aaah
Ahora a buscar los tornillos..
Repuestos..CERO-CERO..

Amalia

Tengo varias dudas la astilladora estaba en garantía, tienen servicio técnico para que se ocupen de cambiar los tornillos de sujeción de la cuchilla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Esta marca no merece la pena. Las máquinas fallan constantemente. Un desastre las garantías. Y el precio muy elevado para la calidad.

Lucia

¿Por qué las máquinas siguen fallando? ¿Qué compraste exactamente? Puede que en tu caso sea un defecto de fábrica y deban cambiarlo por una nueva, ¿me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Maquinas chinas que fallan. Servico falla. Mejor gastar en marcas originales.

Melina

Y en comparación por qué elegitse comprar estas? Acaso era mas barato el precio o como?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El director comercial es un explotador hace trabajar a los trabajadores 14 horas de lunes a domingo, y les trata como constante faltas de respeto. Los dueños de la empresa deberían sopesar y escuchar más a los empleados. Quiere decir algo, cuando una empresa tiene constantes cambios de personal

Luis

De donde sacas toda esta información?.. no es algo que este al alcance de todo el mundo

Jose Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No recomiendo para nada los productos de esta Ribe. Mi experiencia ha sido nefasta.

ALFONSO
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ribe energy machinery para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.

PROFESIONALES, COMPROMETIDOS

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Nada recomendable. Carísimas para lo que ofrecen. Chinas malas. Mejor ir a marcas reconocidas.

no estoy de acuerdo.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estas máquinas son un peligro. Carísimas, son chinas.

Paule

Hola Ernesto, las maquinas a las que te refieres, son un peligro porque razón? Te importaría ejemplificar la situación? Alguien más opina lo mismo? Me gustaría saber que es lo que ha pasado ellas.

CHARO
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son todo máquinas chinas, son un desastre. No merece la pena. Muy poco serios.

Abram

¿Se ha estropeado la máquina que compraste allí? He leído que no atienden las garantías, es cierto?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Nada recomendable. Me vinieron ofreciendo vender estas máquinas en mi tienda y a parte de ser chinas pero de mala calidad, sobre todo no cumplen su palabra. No invierten nada en propaganda y no son serios. Me dijeron que sería distribuidora en exclusiva en mi zona, y vendían a la vez a otras tiendas. Vinieron varias máquinas en mal estado. Y las garantías no cubren todo. Vamos una empresa nada recomendable. Hay que ir marcas conocidas, que se venden mejor y el que viene a comprarla realmente las valora.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

De las perores máquinas chinas del mercado. Nada fiables. Cambian mucho de personal. Una empresa a no tener en cuenta. Servicio técnico fatal.

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Ribe energy machinery tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Ribe energy machinery es: malo.
Utilizo los servicios de Ribe energy machinery a menudo.

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Javier,
Cuando robabas gasóleo a la empresa no opinabas así. Para ser un profesional te falta mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El mejor aspecto de Ribe energy machinery es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Ribe energy machinery son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Ribe energy machinery a menudo.
Ribe energy machinery ofrece servicios: estacionario.
El servicio de atención al cliente de Ribe energy machinery es: trágico.
El servicio que ofrece Ribe energy machinery es: terrible.
Califico los servicios/productos de Ribe energy machinery en: 1.

Antonio

Me parece poco probable que una empresa tan grande y que funcionan desde hace tanto, pueda tener todas las desventajas que comentas, alguna vez has siquiera comprado con ellos?

Mal muy mal

Antonio

Pero en qué sentido ? Que es lo que tiene de malo? Yo sigo sin creer que la cosa sea mala allí ... Te podrías explicar mejor

Alfonso

El director comercial nos engaño, y gracias a sus malas prácticas nos supuso para la empresa unas perdidas enormes.

Mejor que ni pise por aquí, y por supuesto la marca de los generadores KPC aquí, y nuestra zona lo tiene muy mal para volver a vender más generadores.

Por lo que me dicen otras personas de otras zonas, se repite, que su figura no es bienvenida.

CHUS

Para los malos pagadores siempre es un problema todo

Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El mejor aspecto de Ribe energy machinery es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Ribe energy machinery son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Luna

Hola, puedes tambien opinar el servicio de atención al cliente? que piensas?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ribe energy machinery ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ribe energy machinery Preguntas frecuentes