Ribera Sanz
SAN VICENTE, 71 46016 VALENCIA. (VALENCIA) CIF: B96730585 Teléfono: 963526539

Opiniones Ribera Sanz

¿Los productos Ribera Sanz son reembolsados por la NFZ?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Ribera Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Ribera Sanz?

¿Qué piensas de la empresa Ribera Sanz como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ribera Sanz. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Ribera Sanz deberías saber inglés a nivel
Ribera Sanz busca personas

Opiniones sobre Ribera Sanz en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Ribera Sanz, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

2 gafas mó graduadas progresivas por 229 euros. Unas pueden ser de sol.

Ha llegado la primavera y es el momento ideal para renovar vuestras gafas graduadas.
Ahora dispones de 2 gafas mó, con antirreflejante Y unas pueden ser de sol, tambien graduadas.

Las lentes son orgánicas y con antirreflejante.Modelos según tendencias más actuales.

Modelos de gafas según tendencias actuales.
Elige entre más de 1.000 modelos.

PVP recomendado. Del 01/03/2019 al 31/08/2019 llévate dos gafas (montura mó + lentes) con lentes graduadasprogresivas orgánicas antirreflejantes Beslayt Multigold 1.5 AR (límite de graduación sujeto al cuadro de fabricacióndel proveedor. Consúltalo en tu establecimiento.) por 229€. Una de ellas puede llevar lentes solares Beslayt multigold1.5 Sol Cat.3 color verde, marrón o gris. Ambas gafas con la misma graduación. Válido para una selección de monturasmó señaladas en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.