Ribercar Motor

CTRA DE BALSICAS Km 43 (SAN JAVIER)

Opiniones Ribercar Motor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ribercar Motor?

¿Qué quieres saber sobre Ribercar Motor?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

No te atienden con las garantías si no les firnas antes para luego pagarles tu por di yieneb oroblemas con.psa.en Cartagena grupo Marcos sin priblemas

A.G.B.

No me entendistes ellos no se hicieron responsables, los 100euros para gastar en Opel fueron en atencion al cliente ellos me ofrecieron irme a otro taller es decir un mojon

Cyprien

Un momento.. la solución que te dieron fue aconsejarte que te fueras a otro taller? es increíble, pensé que comentabas que te habían respondido de alguna manera, por eso mencione lo anterior.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las opiniones sobre Ribercar Motor en el foro se dividen. Algunos usuarios se quejan de la falta de atención a las garantías, mientras que otros elogian el servicio rápido y competente, así como al personal amable y servicial. ¿Has tenido alguna experiencia con la garantía o el servicio de Ribercar Motor? ¿Cómo fue tu experiencia y cómo consideras la calidad del servicio al cliente?

Tomas gv
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Gente amable competente y lo mejor de todo la rapidez a la hora de reparar mi furgoneta

Frantzisko

Que bueno podrías decir que se ganaron tu confianza, en la vida es necesario contar con un buen medico y un buen mecánico

Roberto g
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy buena atención,me solventaron la avería de mi vehículo rápido y con un buen trabajo.Merecen la pena

Yasmin

Hola Roberto, que te ha parecido el precio de la reparación? Yo no se mucho de coches y quiero saber si te parece que ha sido justo el precio

Valcarcel
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Son muy competentes y amables. He ido dos veces por temas en garantía y he sido atendido sin ningún problema y rápidamente.

Brando

Has escrito que habias ido dos veces por temas en garantía, ¿se ha estropeado un producto? ¿Qué compraste allí? Al menos es bueno que la empresa repare sin problemas y siga haciéndolo con profesionalidad... ¿Alguien tiene la misma experiencia?

JCL
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Ayer fui a Ribercar con un fallo en garantía y me atendieron sin ningún problema, no entiendo porque tanto comentario negativo....

Dirck

Y no te han puesto ningún, pero para hacer los trámites más lentos? He leído que es una pesadilla arreglar cualquier cosa referente a la garantía.

JCL

Me atendieron muy bien, y en 1 día me entregaron mi coche .Precisamente en Ribercar no me pusieron ningún tipo de pegas, en otro sitio tuve el coche 1 semana y me lo lleve tal y como lo deje...

Dirck

Que bien! entonces lo que había leído antes es por una mentira, de verdad que necesidad tienen de crear falsas noticias de ellos, crees que pueda ser la competencia?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa seria y muy competente, con gente amable y servicial.

Fredesvinda

Hola es fabuloso saber que esta empresa cuenta con personal amable y servicial ¿cuenta usted de casualidad con un numero de contacto?

¿Permitirán en Ribercar Motor de San Javier la existencia de sindicatos laborales que defiendan los derechos de sus trabajadores?

¿Existirán descuentos a los trabajadores en Ribercar Motor por el uso de sus servicios?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ribercar Motor? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Ribercar Motor Preguntas frecuentes