RIBEREBRO INTEGRAL

Poligono Industrial la Llanada, S/N - PARC. 31397, Alfaro, 26540 , La Rioja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RIBEREBRO INTEGRAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RIBEREBRO INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre RIBEREBRO INTEGRAL?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Recordando un poco de mis empleos y como nada es perfecto entre mis experiencias laborales una que fue pésima, sinceramente lo digo y no está mal aceptarlo, fue en una empresa de logística y fue un aprendizaje porque nada es perfecto pero no hay que dejar que te irrespeten, solo diré que si algo no está bien, si hay algo injusto hay que decirlo, fue lo que me paso, constantes irrespetos por compañeros de trabajo. Ya pasado y mi presente es las mejoras, seguir y esta semana envié currículo a la compañía RIBEREBRO INTEGRAL una compañía que elabora y comercializa productos 100% vegetales, naturales y sostenibles. ¿el contrato que hace a nuevos ingresos es por un mes?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En RIBEREBRO INTEGRAL ventas al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El equipo directivo se define por su profesionalidad, independencia y su recurso humano. Es una empresa grande con muchos empleados directos, los cuales están integrados, para ver el crecimiento futuro de la organización. Su ambiente laboral es agradable y jovial.

RIBEREBRO INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario picking y expediciones

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en RIBEREBRO INTEGRAL , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

RIBEREBRO INTEGRAL Preguntas frecuentes