Riberinfo 2013

Calle Arlanzón, 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Riberinfo 2013

4.1

¿Es Riberinfo 2013 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Riberinfo 2013?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Trato perfecto y solución inmediata. Los recomiendo sin duda

Naroa

que te han solucionado??? Que fue lo que paso? Que bueno que todo haya salido bien

nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Riberinfo 2013, S.L. está dedicada a la venta y mantenimiento de equipos informáticos, además de ofrecer servicios de programación, servicios en la nube, redes y telecomunicaciones, diseño corporativo, etc. La empresa dispone de muy buenas instalaciones ubicadas en Aranda de Duero, donde tienen un horario de labores de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h, con los fines de semana libres.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen día mi nombre es Carlos soy programador acabo de terminar contrato y no acepte la renovación porque había un ambiente de mucho estrés propiciado por el supervisor, es una persona muy nerviosa que le cuesta centrarse y dirigir los equipos de trabajo, un amigo me habló muy bien de Riberinfo 2013, entré a Internet a leer la web y la información publicada, me parece interesante la Empresa, creo que mi perfil se adecúa a sus servicios, enviaré mi currículum.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Riberinfo-Servicios Informáticos es una empresa joven de reciente creación, que surge ante la necesidad de dar soporte en informática en Aranda de Duero y la Ribera. Cuenta con técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia y con los equipos más avanzados. Trabajan en equipo, de manera colaborativa y buscando nuevas ideas y perspectivas, valorando las relaciones basadas en la calidad y en la integridad. También hay apertura a nuevos talentos que potencien las actividades que se desarrollan.

Riberinfo 2013 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE SISTEMAS

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Riberinfo 2013 ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Riberinfo 2013 Preguntas frecuentes