Ribet Dentistes

Terrassa
Cuidado de la salud

Opiniones Ribet Dentistes

¿Es Ribet Dentistes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ribet Dentistes?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

El viernes me hicieron una higiene bucal, el lunes siguiente fui a mi dentista habitual y al final de la consulta me recomendó hacerme una limpieza bucal. Me hicieron un muy mal trabajo. No los recomiendo.

Jony

Cuánto te cobraron por la limpieza?

Juan Gabriel Valverde.
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy profesionales z atentos, agradables y buenas revisiones.

Ainhoa Sánchez

Buenos días ¿me puedes explicar que incluyen las revisiones y si ofrecen financiamiento por los tratamientos? de antemano te lo agradezco.

Juan Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Ribet Dentistes requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Ribet Dentistes es 5.
Muy profesionales y muy agradables.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La clínica dental Ribet Dentistes se dedica a ofrecer un servicio integral en todos los campos de la odontología. Conformada por un equipo especializado en cada área de atención, mantiene abierta la posibilidad de adición de personal interesado en crecer profesionalmente dentro del área.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Ribet Dentistes estas evaluaciones para ajustar salarios?

¿Los empleados que laboran como AUXILIAR DENTAL son conocidos por los servicios que ofrecen al trabajar en Ribet Dentistes?

En Ribet Dentistes los empleados tienen seguridad social y buen ambiente de trabajo.

¿Os parece que Ribet Dentistes es una de las compañías decuidado de la salud invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

¿Es posible arreglar algo en Ribet Dentistes en este momento?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DENTISTA en Ribet Dentistes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DENTISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Ribet Dentistes que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ribet Dentistes Preguntas frecuentes