Ribodel

Avilés
Calificación 1.6/5

Opiniones Ribodel

1.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ribodel?

¿Qué quieres saber sobre Ribodel?

LOVIFER
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Después de dos años de experiencia en la empresa decidí irme. El ambiente de trabajo es irrespirable. No puedes tener ningún tipo de relación con otros compañeros, ambiente tenso y en silencio. Te registran y te vigilan todo el día lo que haces. Hay que reportar absolutamente todos los trabajos que realizas y siempre con la amenaza de irte a la calle, cosa que suele ser habitual en la plantilla , entre los que despiden y los que nos vamos. Los responsables comerciales y de producción buenos jefes, sin embargo la responsable del tema administrativo es una persona déspota, amenazante y soberbia. Te habla , te exige y te grita sin ningún tipo de respeto, para disimular una clara falta de formación, su ignorancia en muchos temas y su total ausencia de educación. Una jefa que espero no volver a tener nunca más.
Lo único bueno es que pagan puntualmente , al menos a mí sí , los años que estuve con ellos.

porque yo también trabajé alli y fue horrible

Es asi. El trabajo alli es horrible...mal ambiente, mucho curro y muy malas maneras de los jefes

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Lo peor, déspotas y (eliminado por el administrador) un ambiente laboral muy extraño, parecen robots o miembros de una secta. Una persona que lo domina todo, maleducada y que te presiona desde el primer día. Un despropósito todo.

Kadisha

Entiendo que no todo el mundo está acostumbrado a este tipo de prácticas, pero ten en cuenta que no a todas las empresas les interesa que los empleados socialicen, ya que esto reduce la productividad, por lo que es normal que una persona este al pendiente de que todo funcione correctamente.

Robherdi
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Ribodel es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ribodel son: Atmósfera.
Beneficios: No
Es una empresa de las que se llama quema trabajadores (eliminado por el administrador) te exigen y encima de muy malas maneras de muy mala educación y en cuanto no le sirves te echan a la puñetera calle porque les da igual pagar indemnizaciones en fin una empresa para la que no trabajar nunca yo allí gaste 2 años de mi vida

usama

¿Crees que mejorando la atmosfera de trabajo todo pueda desenvolverse mejor dentro de la empresa? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Ribodel son: Atmósfera.
Ribodel es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Ribodel debería mejorar: Atmósfera.
En Ribodel hay bono: no hay bono
En Ribodel hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Ribodel, es una grandiosa organización que se especializa en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y telecomunicaciones, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector comercial y un mínimo de 1 año de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección se basa en una entrevista preliminar y luego una prueba de habilidades. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ribodel es una empresa que cuenta con más de treinta años especializada en la fabricación y venta de aparatos de medición eléctricos. Los beneficios corporativos y las remuneraciones que ofrece está empresa son más mejores dentro de su sector..

¿En el sector comercio existe algún requisito de calidad que oriente a las empresas como Ribodel para dar la debida atención a los clientes?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Ribodel sigue estando vacío.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Ribodel?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ribodel. Buscan un Ingeniero Industrial.

Ribodel Preguntas frecuentes