RIBON ABOGADOS SLP

Calificación 4.5/5
C/ DIEGO DE LEON, 22, 2 º D (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones RIBON ABOGADOS SLP

4.5

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Ribon Abogados Slp.?

¿Qué quieres saber sobre RIBON ABOGADOS SLP?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo janire, necesito que me informen sobre la compañía Ribon Abogados Slp., más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En un sitio web de trabajo, leí que Ribon Abogados solicita un abogado experto en derecho laboral, quien sepa dar asesorías y tenga experiencia en el ámbito, ya que deberá atender a varias personas al día. Debe contar con experiencia demostrable y tener disponibilidad de horario completo, además de tener un grado universitario en derecho.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Ribon Abogados cuenta con 6 años de experiencia en el sector de las asesorías jurídicas y todo lo referente a leyes en lo fiscal y laboral. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con muchas oportunidades de crecimiento gracias al sistema organizacional de la compañía que permite que los empleados reciban talleres y charlas que les da nuevas herramientas para obtener ascensos en esta compañía que tiene un entrono multinacional.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

profesionalidad

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Ribon Abogados Slp. para los que se preguntan, si, tiene accesibilidad desde una linea de metro. De hecho el viaje que le toma a sus empleados en este medio de transporte es de 20 minutos la parada mas cercana te deja a menos de 400 metros de camino a pie hasta la sede de la empresa, o si tienes coche propio es mucho mas fácil todavía, llegas por Calle de Sta Engracia en 12 minutos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buscando empleo supe de la empresa Ribon Abogados Slp quien ofrece el servicio de asesoría desde hace más de 20 años en Madrid y Cádiz, España. Por lo que supe los sueldos en un despacho son altos en un abogado, realmente mi experiencia es asistente en los despachos es por ello que pregunto ¿de cuánto seria el sueldo? ¿Ofrecen clases de idioma si es nuevo ingreso? ¿El sueldo es fijo o podría mejorar?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

El ambiente de trabajo en Ribon Abogados Slp es grato. Competitividad sana y compañerismo se vive en la organización. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. En conclusión, una maravillosa empresa de actividades jurídicas.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa RIBON ABOGADOS SLP. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.