Ricardo Arriaga

Calificación 3.9/5
FRESSERI, s/n PLIND PLA D'EN COLL. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ricardo Arriaga

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Ricardo Arriaga?

¿Qué quieres saber sobre Ricardo Arriaga?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Ricardo Arriaga en la linea de produccion desde hace un tiempo, es una empresa en la cual la carga laboral es alta, los superiores siempre nos brindan apoyo, el ambiente es muy ameno y dinamico, todos me han tratado muy bien aqui y el salario es bastante bueno, estoy satisfecho con mi trabajo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Que grandes son las oportunidades que Ricardo Arriaga les puede da esta empresa a su capital de trabajadores, esta tiene en mente siempre crear un espacio de calidad donde todos los líderes y trabajadores puedan comunicarse y tener una buena relación de amistad y laboral.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ricardo Arriaga es una empresa que se dedica especialmente a la fabricación de cajas de cartón. Es un excelente empleo, buen ambiente laboral, el trabajo es sencillo se supervisión de funcionamiento. Es un empleo bueno, se trabaja a gusto y pagan muy buen salario para jornada completa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Ricardo Arriaga, S. A. es una empresa que se dedica a la producción de cajas para todo tipo de uso de manera industrial, logran adaptarlas al pedido de sus clientes sea el que sea. Es una empresa que necesita de gente que se encuentre motivada y sea responsable. Alguien tiene algún comentario al respecto del ambiente laboral? para poder conocerlo un poco mas? muchas gracias!

¿Es rápida y cordial la atención que ofrece Ricardo Arriaga a sus clientes?

En tu opinión, ¿la empresa Ricardo Arriaga tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Ricardo Arriaga Preguntas frecuentes