RICARDO MOLINA MOLINA

Via Laietana, 19, 08003 Barcelona, España

Opiniones RICARDO MOLINA MOLINA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RICARDO MOLINA MOLINA?

¿Qué quieres saber sobre RICARDO MOLINA MOLINA?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Julia, y tengo experiencia en empresas de venta al mayor en el area administrativa, y me he topado en internet con RICARDO MOLINA MOLINA y me gustaria trababajr allí, ya que he leido que tienen buenas capacitaciones y me gustaria conocer más sobre ello. Siento que puedo desempeñar bien mis habilidades allí, así que espero que me respondan, saludos!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Ricardo Molina es una fábrica y comercializadora de productos químicos, y en su website aparece que busscan a un agente de relaciones públicas para aumentar sus relaciones comerciales y de exportación, para ello debe contar con habilidades sociales y de negociación desarrolladas, debe ser organizado y con principios de administración y contabilidad

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola muy buenas tardes hay alguien que haya trabajado con RICARDO MOLINA MOLINA que me pueda decir que tal es el ambiente laboral porque hasta hace unas semanas estuve trabajando en una empresa que había un ambiente laboral muy tenso producto de la competencia poco sana entre los trabajadores

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

RICARDO MOLINA MOLINA
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo hace casi tres meses en la emrpesa y me ha dio muy bien, nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales

¿Cómo los empleados RICARDO MOLINA MOLINA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en RICARDO MOLINA MOLINA? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

RICARDO MOLINA MOLINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Laboratorio de Aplicaciones