RIDEBIKE

Calle la Robla, 2, 10, 28947 Fuenlabrada, Madrid

Opiniones RIDEBIKE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RIDEBIKE?

¿Qué quieres saber sobre RIDEBIKE?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Vergonzoso el trato con los clientes e comprado un patinete hace 1 mes y se a roto y no solo.no se hacen cargo si no que te acusan de estafador

Valeria

Si es cierto que es sospechoso que se te haya roto tan pronto. Pero si puedes demostrar que es suyo? Y que no ha sido tu culpa?

Porque tambien me ha pasado lo mismo. Es vergonzoso, encima dicen que ha sido manipulado, que le faltan cosas. Y encima por la cara te dicen que te van a dar de baja la garantía por manipulación inapropiada. Que lo lleve a otro taller, pues sus técnicos no pueden meterle mano. En fin, que si le faltan tornillos. Menos mal que no me he matado porque Dios es grande. Lo barato siempre puede salor caro, pero es que aunque sea barato, si no lo arman en condiciones y uno inexperto en la compra de estas cosas. En fin, hoja de quejas que está claro que pondré. Gente. Por favor no compreis patinetes chinos de Ridebike, no te garantizan nada, ojo con eso. A lo mucho 1 mes y ya no es lo mismo.

Santiago

Pues esto puede ser un caso que ha salido mal pero no necesariamente siempre pasa lo mismo, no crees?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

RIDEBIKE. Me gustaría saber como es el ambiente de trabajo en ésta empresa. Me han dicho que no necesito tener experiencia para postularme, que se fija en la buena presencia, la actitud y los modales del individuo. Hay 2 etapas, una de entrevistas y papeles y otro período de prueba.

Alex

Mejor busca otra empresa, esta me parece a mí sospechosa. Suerte

Tatiana

Pero sospechosa en que sentido? Realmente me parece que no esta bien decir que es sospechosa sin decir tu punto de vista

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La empresa se dedica a la venta de ropas y articulos varios, actualmente tienen una vacante como dependienta. Quisiera postularme pero no tengo experiencia ¿Esto me perjudicaría en mi postulación, podría alguien ayudarme con está información?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en RIDEBIKE . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

RIDEBIKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a

RIDEBIKE Preguntas frecuentes