Riego Verde

Marbella
Calificación 4.8/5

Opiniones Riego Verde

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Riego Verde?

¿Qué quieres saber sobre Riego Verde?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Ambiente de trabajo malo ocasionado por algunas

Cyan

Pero entonces no recomiendas trabajar allí? Yo quería postularme, qué me aconsejarías?

Tikitaka
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No les dura el personal porque pagan poco y trato humano peor

Kemena

Pues para ti puede que sea poco pero para alguien soltero y que vive en casa de sus padres acaso no esta bien? Cuanto pagaban?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Riego Verde
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, todo correcto por mi parte aunque he visto una opinión de que no atienden alguien sabe algo sobre ello?? bueno os diré que tengo buenas recomendaciones de ellos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Necesita de personas que tenga conocimientos en el área del comercio. Su especialidad es el Comercio al por mayor no especializado así como la Venta y suministro de maquinaria y equipos de jardinería, sistemas de riego y mantenimiento de grandes superficies verdes (campos de golf, futbol, etc).
El punto fuere de la empresa es que los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de ella. Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa la cual hace de Distribuidora de productos destinados a las áreas verdes, zonas deportivas y campos de golf.
Me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto de trabajo, tengo problemas en mi actual empleo y busco opciones esta es una de las buenas y espero ser un aporte parea los vuestros.

¿Cuáles son las previsiones de Riego Verde para los próximos meses?

Riego Verde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Riego Verde .

Riego Verde Preguntas frecuentes