Calificación 4.3/5
Fuentes de Valdepero
Calificación 4.3/5

Opiniones Riegos Agricolas Españoles

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Riegos Agricolas Españoles? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Riegos Agricolas Españoles?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Riegos Agricolas Españoles
Fabricación y comercialización al por mayor de aluminio. La mayor parte de mi avance profesional fue en la empresa. Ojalá pudiera volver a trabajar allí, sin embargo, ahora está ubicado bastante lejos . Fue uno de los mejores lugares donde trabajé ( operario)

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al riego por aspersión y los perfiles de aluminio, la empresa es muy grande, con amplias ´pareas de trabajo y por lo tanto muy buenas oportunidades, la paga es excelente y con buen desarrollo

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Riegos Agricolas Españoles
Fabricación y comercialización al por mayor de aluminio.Gran ambiente de trabajo tranquilo, agradable conexión y sin duda una de las mejores compañía donde he trabajado mi cargo de operaria es bien remunerado, no tengo nada malo de la empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Riegos Agricolas Españoles
Producción de aluminio. Estuve en esta empresa mas de 11 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la residencia. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de maquinista ( buenas pagas). os recomiendo!

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Riegos Agricolas Españoles (Producción de aluminio). Me ha enseñado bastante sobre el trato en producción en lo cual se dedica la empresa, un jefe excelente y unos compañeros geniales, hecho de menos no poder seguir allí ya que tengo muy buenos recuerdos de su gestión y compañeros geniales, buenos pagos para el cargo que desempeñe de operario de producción.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta empresa palentina de veinticinco años situada en Fuentes de Valdepero, más conocida por el acrónimo de RAESA, es líder mundial en riego por aspersión usando tuberías de aluminio, siendo la pionera en la introducción del este sistema en todo el planeta y exportando sus productos a más de cien países. Sus aplicaciones se destinan principalmente a cultivos, construcción, minería y formación. Personalmente querría formar parte de esta empresa y aprender un poco más sobre este sector. ¿Alguien conoce las condiciones que ofrecen a los trabajadores? ¿Cuáles son las posibilidades de promoción interna dentro de la estructura corporativa?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Riegos Agricolas Españoles? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Riegos Agricolas Españoles Preguntas frecuentes