Riegos Almendralejo

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Riegos Almendralejo

4.1

¿Qué puedes decir sobre Riegos Almendralejo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Riegos Almendralejo?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Riegos murcia es una empresa que se encarga de realizar obras hidraulicas. Estoy trabajando con ellos desde hace unos años y debo decir que me han tratado muy bien. Ofrecen excelentes beneficios y buenos salarios además de un ambiente laboral ameno y responsable

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa especialista en canalizaciones y riegos, ofrece empleo en el área de venta de materia e instalaciones, los requisitos suele ser pocos ya que la empresa cuenta con capacitaciones y seguimiento a los nuevos aspirantes

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Riegos murcia
Instalaciones hidráulicas y de riegos. Aprendí todas las áreas de mi trabajo ya que tienes que saber un poco de todo ya que tu puesto varia ( la paga es por horas ademas de por trabajo realizado) en mi caso trabajo como instalador, buenas experiencias.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Riegos murcia
Obras hidráulicas. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo ya que las posibilidades de asensos son muy claras la recomiendo!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa de soluciones para el agricultor entre ellas instalaciones de riegos y placas solares.Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buena empresa en la que participar en proyectos diversos relacionados con instalaciones electromecánicas e hidráulicas.Buen ambiente de trabajo, el horario esta muy bien ya que se libran los viernes por la tarde. ( buena paga)

¿Qué te aportó estar contratado en Riegos Almendralejo? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Riegos Almendralejo Preguntas frecuentes