Riegos Cárdenas

S/N, Polígono Industrial el Algarrobito, 21800 Moguer, Huelva, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Riegos Cárdenas

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Riegos Cárdenas?

¿Qué quieres saber sobre Riegos Cárdenas?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Riegos Cárdenas. Especialistas en: artículos y sistemas de riego, programadores, bombas, etc. Ferretería agrícola, suministros en general. Actualmente con ofertas de trabajo. L os seleccionados tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos atraves de cursos de formación, que genera la misma empresa, dando oportunidades de crecer y ascender en periodos no muy largos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buena

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nunca pensé que trabajar instalando sistemas de riego pudiera llegar a ser un trabajo tan gratifícate y motivador, esto se lo debo a mis compañeros y supervisores en Riegos Cárdenas, que siempre están dispuestos a apoyarme y brindarme consejos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Riegos Cárdenas en esta empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, maquinaria agrícola, me ocupo de las tareas de instalación de riegos. Tengo un tiempo trabajando para esta empresa y lo hago a gusto. Es una empresa profesional, valora el trabajo que se hace y paga bien.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Los jefes se tienen una conducta muy apropiada con sus trabajadores al igual que mis compañeros de trabajo conmigo, ya que son amenos y amigables, y te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas. Al fin encuentro un empleo con estas funcionalidades. Acá nos destacamos por ofrecer servicios del Comercio al por menor de ferretería, maquinaria agrícola e instalación de riegos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Riegos Cárdenas es la mejor empresa de carruajes de la zona, cuentan con variedad de productos y la atención de sus trabajadores es excelente. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo y el salario muy bueno.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La verdad que trabaja en Riegos Cárdenas me ayudó a desenvolverme muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo. Los días se pasaban rápido y como trabajamos siempre en la mantencion de los carros, en resumidas buena empresa.

¿Sabes más que los demás de Riegos Cárdenas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Riegos Cárdenas Preguntas frecuentes