Riegos Del Duero

Olmedo
Calificación 4.3/5

Opiniones Riegos Del Duero

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Riegos Del Duero?

¿Qué quieres saber sobre Riegos Del Duero?

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hace mucho tiempo que trabaje en Riegos Del Duero, honestamente no sé si estará el mismo equipo de trabajo, las condiciones para realizar las funciones muy optimas y horario flexible, fue una buena experiencia.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy Ingeniera Agrónoma y me encanta utilizar la tecnología en el sector agrícola. La empresa Riegos del Duero S.A. con sede en Olmedo, Valladolid y fundada en 1975, dedicada a comercializar los sistemas más técnicos y avanzados para la riego por aspersión, equipos de bombeo, tuberías enterradas, goteo. ¿Quiero conocer las vacantes de empleo y desarrollo profesional que ofrecen?

Alen
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Love Riegos Del Duero para:
Grandes profesionales y mejores personas!

Asesoramiento para Riegos Del Duero:
Seguir en la línea de calidad y profesionalidad

Las virtudes del equipo de Riegos Del Duero son:
Muy profesional y con alta capacidad resolutiva

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa que se dedica a dar servicios de riego, automatizaciones, control e instalaciones de los mismos. Está empresa utilza mucho de los avances tecnológicos para diseñar y optimizar sus procesos. Lo consforma un equipo de 65 profesionales, altamente especializados con una trayectoria de más de 35 años al servicio de la agricultura de regadío. Lo indispensable para entrar a trabajar con ellos, es tener una pasión ambiciosa por la ingeniería. Y verás como, con la experiencia que ellos te dan, creces como profesionista.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Riegos Del Duero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Tecnico en mantenimiento de equipos de riego, Técnico ELECTRO- MECÁNICO para mantenimiento de equipos de riego

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Riegos Del Duero !

Riegos Del Duero Preguntas frecuentes