RIEGOS DEL TORMESSalamanca
ventasventasventas de herramientasagricultura

Opiniones RIEGOS DEL TORMES Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa RIEGOS DEL TORMES

RIEGOS DEL TORMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS DE RIEGO, ELECTROMECÁNICO CON EXPERIENCIA

Ofertas de trabajo RIEGOS DEL TORMES

serch

Riegos del Tormes, empresa salmantina fundada en el año 1981 y dedicada a la venta e instalación de sistemas de riego para usos agrícolas, civiles e industriales. Son expertos en el diseño y puesta a punto de tu instalación; aplican las más novedosas tecnologías y todo nuestro amplio conocimiento para ayudarte a conseguir el mejor resultado: UNA EXCELENTE COSECHA. Su punto fuerte es un excelente servicio de montaje y asistencia técnica, con el compromiso de atención, durante toda la campaña de riego, en un plazo máximo de 8 horas para resolver toda aquella incidencia que pueda surgir en tu equipo de riego. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente están contratando personal para los siguientes puestos: electromecánico y soldador, ambos puestos piden que ya tengan experiencia, ya que necesitan de buenos trabajadores, para que sus productos sean buenos y así esta empresa sea más conocida de lo que ya es.

En RIEGOS DEL TORMES continúa la selección para el puesto ELECTROMECANICO CON EXPERIENCIA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto SOLDADOR CON EXPERIENCIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RIEGOS DEL TORMES?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en RIEGOS DEL TORMES ?

Dejar una opinión sobre RIEGOS DEL TORMES - Salamanca

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Ofertas de trabajo RIEGOS DEL TORMES

Otros empleadores en Salamanca