Riello Enerdata

Boadilla del Monte
Calificación 3.4/5

Opiniones Riello Enerdata

3.4

¿Paga Riello Enerdata más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Riello Enerdata?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Riello Enerdata es una empresa organizada por técnicos especializados capaces de ofrecer confiabilidad, competencia y un eficiente servicio posventa. Me han dicho algunos empleados que su horario de trabajo es flexible de lunes a viernes 9:00–18:00 y no cuentan con turnos nocturnos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa RIELLO ENERDATA es una filial española de Riello UPS, que está dedicada a los suministros industriales de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para sistemas informáticos, redes bancarias, sistemas sanitarios, grandes infraestructuras, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial Prado del Espino en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), hasta donde se puede llagar en la línea del metro o en coche.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Riello Enerdata, es una gran empresa en la cual me siento muy satisfecho pues cuentan con un gran equipo de trabajo multidiscipliario conformado por expertos del cual se puede aprender muchisimo, se trabaja a jornada completa y el salario es excelente, me siento muy agradecido de poder trabajar aquí.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo un primo que hace un tiempo se mudó a la ciudad y encontró inmediatamente empleo en esta empresa, ahora cuneta con un excelente puesto, donde le pagan muy bien y cuneta con seguro, prestaciones y su jefe siempre es muy amable.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de esta empresa líder en sistemas de alimentación ininterrumpida. El ambiente es muy bueno, los casos de éxito de los clientes con nuestros productos es muy buena y me capacitan correcta y constantemente

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Riello Enerdata
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, estoy muy agradecida del crecimiento en la empres,a hay un ambiente muy agradable y los colegas te ayudan en todo momento.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estoy contento de trabajar en Riello Enerdata dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, y desde el primer día hasta que forme parte del equipo siempre se ha tenido en cuenta y se ha contado conmigo que muy bien, buenos compañeros.( buena paga)

¿Riello Enerdata canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Riello Enerdata ?

Riello Enerdata Preguntas frecuentes