Riera comercial d'alimentacio

Avinguda Països Catalans, 62, 17820 Banyoles, Girona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Riera comercial d'alimentacio

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Riera comercial d'alimentacio?

¿Qué quieres saber sobre Riera comercial d'alimentacio?

Tatus
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Buscant comerciales por la zona palafrugell

Irinaa

Te importaría especificar para que cargo?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Riera comercial d'alimentacio es una empresa en donde cuento con un equipo de trabajo bastante responsable y honesto donde me siento muy contento de laborar porque además los beneficios son competitivos y altos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buenas noches, espero que se encuentren de maravilla. Me pongo en contacto con ustedes a través de este medio ya que estoy interesado en trabajar en Riera comercial d'alimentacio. Se que tienen un ambiente laboral magnífico, un personal totalmente profesional y capacitado y unas instalaciones adecuadas para el desempeño de todo aquel que trabaje ahí. Se ve como un lugar ideal para laborar, y por eso es que quiero estar ahí

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cada vez mi existencia se torna mejor en este trabajo donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Toda una experiencia combinada con compromiso diario. Un trabajo fundamental para llevar a cabo todos los planes de vida que habías tenido desde siempre

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hubo un tiempo ya más de 4 meses que trabaje en Riera comercial d'alimentacio, una Empresa Distribuidora de productos alimenticios, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Riera comercial d'alimentacio es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos y bebidas. Cuenta con almacenes y camiones para distribución. Si tienes experiencia en almacén, manejo y distribución de mercancía, esta empresa es excelente para trabajar.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Riera comercial d'alimentacio ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Riera comercial d'alimentacio Preguntas frecuentes