RIERA RACING

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones RIERA RACING

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RIERA RACING?

¿Qué quieres saber sobre RIERA RACING?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Qué grandes sois, impresionantes.

Celeste

Lo dices en el buen sentido o es que acaso han hecho algo mal? Soy mala entendiendo el sarcasmo jajaja

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Otro nivel, si tienes un M , sólo Riera, habla con (eliminado por el administrador).

Natalia

Andyyyy, que es un M? Primera vez que veo eso

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Un 10 los mejores especialistas para tocar los bmw

Guadalupe

Vaya que maravilla y solo estan especializados en bmw o tambien trabajan con otros modelos?

El empleador RIERA RACING ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RIERA RACING merece tal distinción?

Excelente trato y profesionalidad

Etor

Estoy interesado en hacerle mantenimiento a mi coche deportivo, el último taller al que lo lleve me cobraron mucho y de paso me robaron una pieza!!! ¿Los mecánicos de esta empresa son de confianza? ¿También como es la relación calidad precio?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Siendo poseedor después de 23 años de vehículos de la firma a la que representan, cabe destacar la gran experiencia y profesionalidad tanto en vehículos de calle como de carreras.
Sin ningún tipo de duda muy satisfecho y recomendable.

Hartz

Hola, que bien, una pregunta trabajan con varios modelos o solo uno en específico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Taller ampliamente cualificado y experimentado tanto el mantenimiento como en la preparación de un vehículo de la firma a la que representan.
He de resaltar que soy poseedor de bmw's desde hace 23 años y sin ningún tipo de duda lo recomiendo.

Lia

Hace tiempo estaba buscando un taller calificado para hacerle mantenimiento a mi BMW M3 F30, ya que al último que fui me le dañaron una pieza!! ¿Cómo es la relación calidad precio?

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como RIERA RACING crear más empleo en su sector?

RIERA RACING Preguntas frecuentes