Riera Taylor

AVDA BAIX DES COS 37 (MANACOR)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Riera Taylor

¿Es Riera Taylor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Riera Taylor?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Actualmente buscando mejorar calidad de vida igual a buen empleo, hace días me recomendaron Riera Taylor una agencia inmobiliaria que ofrece el servicio en la venta, compra y alquiler de pisos, casas. Sinceramente quisiera saber algún comentario de ¿cómo les va en puesto de Agente inmobiliario? lo pregunto porque tengo experiencia, conozco cada una de las responsabilidades y funciones que debe tener como la de mediar, asesorar y gestionar las transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, el alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes y para aplicar entiendo que se basa en la experiencia e ventas ¿Es así?

Milena Tuleshkova
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muchas gracias a Riera Taylor y especial a Heike Watermeier! Nos gustaría conocer Heike y comprar piso en Porto Cristo con ella! Heike es muy amable, receptivo, siempre dispuesto por ayudarnos y responder todas mis preguntas. También estos preguntas qué no es directamente conectado con compra- venta. Puedo recomendar Riera Taylor y Heike con todo mi corazón!

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Añade opinión

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Empresa ubicada cerca de la rotonda que conecta la via Portugal y la rambla del Rei en Jaume. Desde el año 2013 se han dedicado al negocio inmobiliario promoviendo la capacitación de sus trabajadores y garantizando un ambiente laboral saludable

¿La empresa Riera Taylor es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

¿Riera Taylor canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Riera Taylor ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Riera Taylor Preguntas frecuentes