Rigaplast

Calificación 4.8/5
SAGRAMENTS, 65 NAVE 24 P I S ERMENGOL 2. 08630 ABRERA. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Rigaplast

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Rigaplast?

¿Qué quieres saber sobre Rigaplast?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

buena

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

En el poco tiempo que he trabajado para ellos me he encargado de la fabricación y distribución de plásticos para envases, embalaje y publicidad. Ha sido todo un reto esta experiencia pero los jefes son muy geniales y me han ayudado mucho desde el primer dia buscando mi aclimatación a la empresa

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Rigaplast se encuentra situada en Abrera y fabrican una amplia gama de bolsas de plástico para todos los usos, especialmente industriales (para los sectores: alimentario, farmacéutico, clínico, químico, confección, textil, automoción, mensajerías-courrier, editorial, gráficas, hostelería, etc.) publicitarios y comercio en general (bolsas de plástico y papel con asas e impresión personalizada). Están solicitando personal para el puesto de Agente Comercial Gráficas envase y embalaje

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Rigaplast?

Rigaplast recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Gráficas envase y embalaje (sacos, bolsas . PE/PP)

ADM

En Rigaplast continúa el proceso de selección para el puesto Agente Comercial Gráficas envase y embalaje (sacos, bolsas . PE/PP). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Está pasando algo en Rigaplast? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Rigaplast Preguntas frecuentes