Rigarve

Calificación 3.7/5
C/ GUADARRAMA, 38 40006 (SEGOVIA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Rigarve

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rigarve ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rigarve?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Rigarve es una empresa dedica a la venta y reparación de neumáticos. Tenemos jornada de turno completo, atendemos a los clientes y solucionamos sus requerimientos. Es una empresa que ofrece vestimenta adecuada, un salario competitivo, es una empresa con buen jefe y muy agradables compañeros.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos yo trabaje como parte del equipo de costumer service de DriverCenter (Rigarve) recibi entrenamiento cuando ingrese, lo cual me llevo a realizar mi trabajo de manera optima, tenia buenos compañeros de trabajo allí, la empresa se esmera por dar buenas condiciones laborales, estabilidad y beneficios sociales ademas de un salario por encima del promedio, si deseáis postular para esta empresa no lo dudéis.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Rigarve
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de lograr los objetivos y el trabajo de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo de vendedor.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy parte de un equipo excepcional en Rigarve, proporcionando asistencias en plantas y reparaciones en taller, de forma ágil, profesional, cuando me contrataron creí que el empleo sería algo fácil y cómodo, realmente es todos los días algo e aprender y de ser pilas para evitar errores.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé un tiempo en Driver Center o Rigarve en Segovia, es un taller mecánico especializado en venta de neumáticos y reparación de los mismos, ahora mismo requieren de técnicos mecánicos con especialización en neumáticos, buena paga y buen horario.

Tu opinión acerca de Rigarve es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Rigarve Preguntas frecuentes