Rigat perruquers

Barberà del Vallès

Opiniones Rigat perruquers

¿Cuál es el CIF de Rigat perruquers? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rigat perruquers?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Rigat Perruquers S.c.p. cuenta con 11 años de actividad, esta compañía dedicada a la peluquería y tratamiento del cabello cuenta con empleados eficientes que aprenden constantemente gracias a las capacitaciones recibidas a través de talleres y clases especiales. Todos dicen que los empleados cuentan con oportunidades de desarrollo debido al sistema de méritos de la empresa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hola, trabajo como estilista en Rigat Perruquers desde hace mucho y les cuento que el Salón va en crecimiento acelerado, contamos con formación en los productos que utilizamos, buenos equipos e instalaciones para las labores diarias, estoy muy contenta de estar aquí ya que mis ingresos han mejorado mucho. En estos momentos se están solicitando Estilistas con experiencia para unirse al equipo, si consideras que estas a la altura aprovecha y envía tu solicitud de empleo.

¿ Creen que trabajando en Rigat perruquers como Estilista, se podrá tener horario flexible para continuar estudiando una carrera uviversitaria?

¿Los empleados en Rigat perruquers se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

¿Está pasando algo nuevo en Rigat perruquers ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Rigat perruquers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista

Rigat perruquers Preguntas frecuentes