Rigual

CIF: A22010680 Teléfono: +34 974 47 41 19
Calificación 4.2/5

Opiniones Rigual

4.2

En Rigual se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rigual?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Rigual es una empresa especializada en la venta y fabricación de maquinaria de transporto. Está localizada en el Km. 442 la Autovia A2, Fraga, de la ciudad de Huesca. Se puede acceder a este lugar en coche y bus, a través de la parada de Fraga.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mucho palabrería y cuando te venden la cuba . Por desgracia al poco tiempo , pero digo poco menos de un año . Nada más q averías y te dan largas hasta q te aburren. Unos sin verguenzas

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Pateticos

Pateticos

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Demas esta decir que se trabaja muy bien en esta empresa, hay un ambiente laboral bastante agradable y muy positivo, donde el trabajo en equipo prevalece en todo momento. Se gana buen sueldo, mas otros incentivos halagadores. Económicamente estoy muy estable.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Rigual en Fraga nos dedicamos a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor. No tengo tanto tiempo trabajando en la compañía pero si puedo decir que el ambiente de trabajo es de lo mejor que me ha tocado vivir a la hora de trabajar. Los compañeros son muy buenos en funciones y además les gusta jugarse bromas para que la jornada fluya tranquilamente. La habladurias por la espalda no son del agrado de los empleados por lo que todos evitan caer en este tipo tentaciones.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En general todo muy bien, jefes que tienen empatía con el empleado, la formación que hacen al personal asegura que nos podamos desenvolver bien en nuestras funciones, para mi es interesante el trato con proveedores, atención y información a clientes, gestionar procesos de ventas, recibo comisiones por objetivos logrados aparte del sueldo fijo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se necesita contar con conocimiento en el área de la Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques
Sus áreas de relación de negocio para que se vayan familiarizando son las de la FABRICACION Combustible maquinaria agrícola. Cisternas carburantes. Autoportantes. Equipos y brazos de carga combustible. Depósitos estáticos carburantes. Remolques autobombas.
El punto que los empelados deberían de mejorar por decir de aguna manera, por que en realidad todos están muy bien, es que cuenten con mejores horarios. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

GRAN EMPRESA HE APRENDIDO QUE Rigual ES LA EMPRESA LA CUAL ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PODER INTRODUCIRME EN EL MUNDO LABORAL Y PODER PERTENECER A ELLA DURANTE YA LOS 8 AÑOS QUE TENGO EN ESTA EMPRESA Y SOY FELIZ CON MI EMPLEO.

¿Alguno de los empleados de Rigual todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Rigual? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Rigual Preguntas frecuentes