Rilo gestion

Calificación 4.3/5
CTRA DE CATABOIS Km - KILOMETRO 3,7 (FERROL)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rilo gestion

4.3

¿Cuánto se gana de media en Rilo gestion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rilo gestion?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Excelente empresa para trabajar. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, y lo mejor, es la capacitación continua con la que se cuenta desde tu inicio.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estoy trabajando como conductor de maquinaria pesada para construcción en esta empresa y me siento con mucha estabilidad laboral. Estoy ganando buen salario y mi trabajo es respetado. Los compañeros nos llevamos muy bien y nos ayudamos en lo que sea. Los jefes son personas educadas que me tratan bien.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rilo gestion
Servicios de asesoramiento y apoyo a las soicedades. La administración es increíble lo ayudará cuando esté pasando por un momento difícil de entender y le ayudará en todo lo que necesite. Un lugar muy divertido para trabajar trabaje como asesor social. Os recomiendo!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una compañía de actividad orientada hacia Tenencia, gestión, administración de acciones y participaciones. servicios de asesoramiento y apoyo a las sociedades participadas. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas colegas
He leído unos anuncios de empleo de la empresa Rilo gestión, alguien sabe si aun están en el proceso de selección, pues me he postulado pero no me han llamado para entrevista, si alguien sabe algo compartidlo. gracias

¿El jefe de Rilo gestion se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tu experiencia laboral en Rilo gestion puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Rilo gestion Preguntas frecuentes