RILO MAQUINARIA

A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones RILO MAQUINARIA

¿Paga RILO MAQUINARIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RILO MAQUINARIA?

El tema Rilo Maquinaria se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Soy trabajador de Rilo, hai ciertos comentarios que realmente yo no veo, para mi, ojo, digo para mi, son buena gente, atent@s, familiar, se preocupan por los trabajadores, no veo yo eso de que son chulos, mala gente, para mi, le pongo un 10 a la empresa . Felices fiestas para todos. Un saludo

Laura

por que crees que dicen esas cosas entonces? has visto que traten asi solo a algunos empleados?

June
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes., es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria de obra publica sin operador, sonde trabajo como comercial.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre RILO MAQUINARIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

RILO MAQUINARIA Preguntas frecuentes