RIMOBEL

info@rimobel.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con RIMOBEL no está verificada

Opiniones RIMOBEL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RIMOBEL.

2.8

En RIMOBEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RIMOBEL?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Compré un comedor duo que llegó con la tapa y el zocalo mas pequeños 3 y 4 cms menos que el mueble tv. Me decian que el mueble era asi. Tras amenazarlos me enviaron al fin las tapas correctas pero a los 2 meses.. no compres nada decesta firma

Lorenzo

Que lamentable que tuviste que amenazar para que te resolvieran... y que dijeron luego de eso?

Pere
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Malisimos.. tardan muchísimo..los muebles llegan con muy mala calidad. Llamas y no te dan soluciones. Lo peor que he visto

Jan

Pero cuanto tiempo demoran en llegar? No será la empresa de envíos?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Unos impresentables de principio a fin, fecha de entrega 10 dias mas tarde sin justificacion alguna. Piezas mal hechas, esperar dias y dias las nuevas, y así.. decir que esta hecha la entrga cuando aun ni han mandado ha hacer la recogida. En cuanto a la calidad no hay problema es la que anuncian, el problema es de logistica y del personal que tienen tanto de oficina( alguna amargada) como de fabrica que no se aseguran del trabajo que hacen. Seguro que no repito!

Ivan

Qué va, se pierde la buena calidad de la pieza por el servicio de atención y mano de obra, es muy lamentable. Y nunca te dieron respuesta sobre ese mal servicio? Que te dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En RIMOBEL hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de RIMOBEL son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 3.
RIMOBEL es una regular empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En RIMOBEL hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de RIMOBEL son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 3.
RIMOBEL es una regular empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Laura

Una panda de sinvergüenzas. ESTAFADORES

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mucho gusto, resulta que hace poco me empleé en una compañía la cual fabricaba y vendía muebles; fui un excelente vendedor, pero nunca recibí comisión alguna, además, el pago era bastante bajo; busco mejores condiciones salariales, espero hallar lo que busco dentro de su compañía.

Divorciado
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

cual es la calidad de las literas abatibles?
Merece la pena? aguantan años?

y4t5
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Y3ty5

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Rimobel es una empresa que se destaca en el fabricación de muebles para hogar, específicamente en dormitorios juveniles y salones. Una empresa fantástica sin duda para trabajar, ya que ofrece un paquete laboral increible que mantiene a sus empleados contentos y motivados al ver lo bien remunerado que son sus esfuerzos.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa RIMOBEL ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Cuando alguien es seleccionado en RIMOBEL de producción, ¿la entrevista es concertada por email?

¿Existirán sucursales de RIMOBEL fuera de Vinaròs?

¿Vinaròs es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?