RINCON DE MANOTERAS

Avenida de Manoteras 22, nave 1, 28050 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RINCON DE MANOTERAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RINCON DE MANOTERAS?

¿Qué quieres saber sobre RINCON DE MANOTERAS?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Buenos días estoy interesado en una oferta de cocinero un saludo.

Eliezer

Buen día ¿ya buscaste ofertas en las plataformas de empleo? con tu profesión no dudo que consigas varias opciones.

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Buenas tardes llevo 30 años de cocinero en varios restaurantes y sobre todo colectividades y sobre todo menú

Varico

Hola! Vaya experiencia es de maravilla! Estas buscando trabajo ahora?

Estrella

Si busco empleo de lunes a viernes un saludo

Varico

¿Está interesado en trabajar en Rincon De Manoteras por alguna razón en particular?

No estoy buscando empleo de lunes a viernes

Varico

cualquier empleo como cocinero? Vale.

Si si es de lunes a viernes y que se ajuste a la realidad

Varico

Entonce te conviene en este restaurante porque el horario que vi publicado es de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 h, además acabo de ver que tiene una oferta de empleo para cocinero, revisa las páginas de Job Today, Jooble y Bebee allí podrás verla y dime cómo te fue. Mucha suerte.

Leila

¿Has conseguido encontrar algo? Tenías pequeños requerimientos.

No he encontrado nada todavía estoy buscando sigo en ello

Varico

Hola Estrella, ¿has logrado contactar con la empresa? ¿Has encontrado trabajo? Alguien comentó que entró a trabajar en cocina y está contento con sus condiciones. Horarios más exigentes por las festividades, pero remuneración acorde con el trabajo. ¿Será cierto?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Rincón de Manoteras somos un restaurante de Madrid donde ofrecemos una diversa carta que se adapta a los más exigentes paladares. El Restaurante es uno de los más populares de Manoteras, y ofrecemos una amplia variedad de servicios para eventos y entregas a domicilio. Trabajar en Rincón de Manoteras ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo está integrado por excelentes compañeros que hacen del ambiente de trabajo uno sumamente agradable.

¿Crees que RINCON DE MANOTERAS se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en RINCON DE MANOTERAS están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo tiende a promover la satisfacción laboral. ¿Sientes que RINCON DE MANOTERAS valora y reconoce tu contribución al éxito de la empresa? ¿De qué manera?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en RINCON DE MANOTERAS haya dado como resultado soluciones innovadoras?

La empresa RINCON DE MANOTERAS está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

RINCON DE MANOTERAS por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RINCON DE MANOTERAS Preguntas frecuentes