Rincon Del Trashumante

Calificación 3.2/5
EDUARDO SAAVEDRA, 4 BJ. 42004 SORIA. (SORIA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Rincon Del Trashumante

3.2

¿Trabaja Rincon Del Trashumante también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rincon Del Trashumante?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Estoy encantada de formar parte del equipo de este reconocido restaurante como mesera. Es muy grato atender a los clientes porque siempre salen contentos por la calidad de nuestro servicio.Todos los empleados trabajamos en equipo y los jefes son dinámicos y de buen trato. Gano excelente salario y siempre hay propinas para compartir.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me siento bien en este trabajo, tengo buenos compañeros, muy solidarios en cualquier momento, devengo excelente sueldo, mas propinas muy buenas. Me gusta mi trabajo como camarera, tengo buen trato con los jefes y transporte a la hora de salida.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mi orgullo es el trabajo, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, que siempre esta presente para ayudarme.

¿La satisfacción de los clientes de Rincon Del Trashumante es lo que determina que esté ubicada en el grupo 3 de su sector empresarial?

¿Tenéis alguna información si Rincon Del Trashumante intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rincon Del Trashumante ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Rincon Del Trashumante Preguntas frecuentes