RINCON K'NAYA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.9/5

Opiniones RINCON K'NAYA

2.9

¿Qué tal el ambiente en RINCON K'NAYA?

¿Qué quieres saber sobre RINCON K'NAYA?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de RINCON K'NAYA, espero que esté muy bien. Mi nombre es Ibai y quiero hacerles un breve comentario: Su restaurant es de lo mejor, tienen un ambiente cálido y confortable, y ni hablar de la comida, que es de la mejor que he probado en los últimos años.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

RINCON K'NAYA
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajao como cocinera del restaurante y ha sido una experiencia muy enriquecedora en lo profesional.

Sobrino de repeperkui!
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para RINCON K'NAYA:
Una pasada de restaurante a pie de playa. La comida, exquisita. Carne, pescado, cualquier plato que pidas tiene un toque especial que se nota que ha sido ideado previamente. La música, la iluminación, el diseño. De 10!!!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es una compañía increíble. Hay sistemas de soporte en cualquier lugar y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente la recomiendo.

Rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoramiento para RINCON K'NAYA:
Magnifico , buena comida y música

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Un excelente lugar donde iniciarse en el negocio de la concina. Aprendí mucho sobre como mantener la homogeneidad de los platillos, estándares de calidad y un cuidado particular a la presentación del plato.

¿RINCON K'NAYA busca postulantes de otros rubros ademas de restaurantes y gastronomía para tener un equipo mas completo?

Creen que para la vacante como cocinero en RINCON K'NAYA esten contratando personas de la tercera edad o solo contratan personas jovenes para este cargo?

¿Cuál es la situación en RINCON K'NAYA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de RINCON K'NAYA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

RINCON K'NAYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante cocinero

RINCON K'NAYA Preguntas frecuentes