Rincon Musical

Plaza de las Salesas, 3, Madrid, 28004 , Madrid

Opiniones Rincon Musical

En Rincon Musical se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rincon Musical?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Rincón Musical, artesanos del piano, mantiene jornadas laborales cómodas y de fácil cumplimiento por parte de su equipo de trabajo. El tiempo de las jornadas son completos y parciales, permitiendo cierta flexibilidad.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¡Hola! soy Olga y quisiera leer vuestros comentarios acerca de Rincón Musical y las condiciones salariales que ofrece a sus empleados. Este es un factor de relevancia para mi, pues es mi trabajo actual es lo que ha desmejorado recientemente y es la razón principal por la cual busco otro empleo. Espero vuestras noticias, saludos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa se encarga del comercio al por menor de pianos nuevos y usados, y cajas de música. Prestan un excelente servicio y por ello exigen amabilidad y buena presencia a sus trabajadores, solicitan recientemente dependiente para envoltorio de regalos y soporte general a la actividad de la tienda en la campaña de navidad

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Rincon Musical. ¡Añade una opinión!

¿Te sientes seguro en Rincon Musical durante la pandemia de coronavirus?

Rincon Musical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e tienda de regalos

Rincon Musical Preguntas frecuentes