RINFRESCO

Valencia
Calificación 2.7/5

Opiniones RINFRESCO

2.7

En RINFRESCO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RINFRESCO?

¿Es posible recibir un bono en RINFRESCO?

Oscar Poya
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Grandes profesionales

Isabel

Venga Oscar, ¿Eres trabajador de Rinfresco o fue un servicio de exportación? dig por lo que dices de ser profesionales. Cuenta un poco más. Quiero saber si me ahorro un poco.

Gru
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en RINFRESCO son suficientes.
La cantidad de trabajo en RINFRESCO no requiere horas adicionales.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

RINFRESCO es una empresa que se encarga de proveer a los mayoristas de bebidas, alimentación, droguería y perfumería. Las personas que trabajan en la misma indican que tienen la oportunidad para desarrollarse como empleados adquiriendo conocimientos en este campo

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

RINFRESCO es una empresa española dedicada a la distribución al por mayor de productos de alimentación, principalmente refresco cervezas y de droguería. Me han comentado sus empleados que ellos laboran en un horario comprendido de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde a partir de 9:00–19:00 y los días sábados y domingo, la misma permanece cerrado como días de descanso.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

RINFRESCO es una empresa de distribución de productos alimenticios, principalmente refrescos y cervezas, me han comentado algunos de sus empleados que este centro se encuentra localizado en Calle Comedies, 11 - PISO 1 1, Valencia y que además si dirigen con facilidad a través de transporte público o privado hacia su puesto de trabajo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Los jefes son excelentes líderes de trabajo, ya que reconocen tus logros con cumplidos y con incentivos económicos, además de ser muy amables con sus empleados. Recomiendo trabajar aquí. Rinfresco se ubica en Valencia.

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en RINFRESCO?

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en RINFRESCO?

RINFRESCO Preguntas frecuentes