Opiniones RINFRESCO

¿Cómo RINFRESCO desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias RINFRESCO tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre RINFRESCO?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-04-15 06:41:23 con un promedio de 3 estrellas
Xoel chouza

RINFRESCO es una empresa que se encarga de proveer a los mayoristas de bebidas, alimentación, droguería y perfumería. Las personas que trabajan en la misma indican que tienen la oportunidad para desarrollarse como empleados adquiriendo conocimientos en este campo

Anna

RINFRESCO es una empresa española dedicada a la distribución al por mayor de productos de alimentación, principalmente refresco cervezas y de droguería. Me han comentado sus empleados que ellos laboran en un horario comprendido de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde a partir de 9:00–19:00 y los días sábados y domingo, la misma permanece cerrado como días de descanso.

Beńat

RINFRESCO es una empresa de distribución de productos alimenticios, principalmente refrescos y cervezas, me han comentado algunos de sus empleados que este centro se encuentra localizado en Calle Comedies, 11 - PISO 1 1, Valencia y que además si dirigen con facilidad a través de transporte público o privado hacia su puesto de trabajo.

¿Cómo dejar de fumar? Este proceso no es tan fácil. La Dra. Ana Neves ha preparado algunos consejos para los principiantes. Tienes que empezar a controlar tu espacio y tirar, por ejemplo, los ceniceros y utensilios relacionados con el tabaco. En segundo lugar, debe evitar los hábitos que te recuerden a fumar, por ejemplo, el alcohol, la chocolatina, el café o el té. ¿Qué productos ofrece la empresa RINFRESCO? ¿Se puede comprar tabaco allí?
Pamela
Creo que es mejor visitar su página web

Deja una opinión sobre RINFRESCO

Durante la pandemia, los supermercados, el comercio electrónico y los envíos a domicilio ganaron peso a costa de la restauración. Segun los datos de el Ministerio de Agricultura redujo el gasto en alimentación del 3,2%, hasta los 102.082 millones de euros, y del 4,4% en volumen, hasta los 34.766 millones de unidades en kilos o en litros. ¿En qué supermercado se pueden comprar buenos productos? ¿Tal vez en RINFRESCO ?
Damian
Creo que sí, pero yo prefiero comprar en lidl
¿RINFRESCO ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?
Jose Raul

Los jefes son excelentes líderes de trabajo, ya que reconocen tus logros con cumplidos y con incentivos económicos, además de ser muy amables con sus empleados. Recomiendo trabajar aquí. Rinfresco se ubica en Valencia.

¿Qué se dice en el hilo acerca de RINFRESCO ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.
RINFRESCO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial (900€ - 1.800€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RINFRESCO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en RINFRESCO horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rinfresco@rinfresco.es, 960045715
La dirección del sitio web es http://www.rinfresco.es/
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/10/2006.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 1 veces.