Ringo Valvulas

Calificación 2.6/5
Calle Romero (pg ind Empresarium), 6, Zaragoza, 50720 , Zaragoza.
Calificación 2.6/5

Opiniones Ringo Valvulas

2.6

¿Es Ringo Valvulas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ringo Valvulas?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Ringo Valvulas, es una filial del grupo de empresas Samson AG que se encarga de fabricar, diseñar, ensamblar, probar y certificar la comercialización de válvulas, suministradas a un mercado global. Según comentarios que leí, los empleados comentan que tienen la posibilidad de obtener múltiples oportunidades para desarrollarse en un espacio de trabajo libre de tensión, de hecho aseguran ser unidos entre sí, además de sentirse orgullosos por tener un buen trato con sus clientes. también existe la posibilidad de obtener mejores beneficios y hasta de obtener asensos de acuerdo a la excelencia y responsabilidad de su trabajo realizado. Es una buena compañía donde se puede crecer si uno se lo propone.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ringo Valvulas es una empresa de vanguardia que fabrica válvulas, bombas y compresores de la mejor calidad y tecnología, esta dotada de un equipo muy profesional e instalaciones especializadas donde todo el tiempo hay bastante por hacer, los jefes son personas muy atentas y toman muy en serio la seguridad laboral, tengo un tiempo trabajando aquí como ingeniero mecánico y me siento muy a gusto, el salario es bueno y aunque las jornadas son largas vale la pena cada minuto trabajado.

No fábrica ni bombas no compresores

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ringo Valvulas es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas y otras herramientas. Trabajar en Ringo Valvulas es la oportunidad ideal para poder desarrollar y crecer en el conocimiento sobre estas piezas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi tío lleva trabajando en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un buen seguro, prestaciones y el salario es bueno, además su jefe es muy amable. La empresa es líder en el sector de venta de herramientas.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Con sede en Zaragoza, la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales, se dice que es un fabricante de herramientas. Necesita de personas que tengan conocimientos en estas áreas. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes trabaje un tiempo y puedo decir muy buen ambiente laboral, uno crece personal y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo, me encanto el salario y sus horarios.

¿Es cierto que en Ringo Valvulas solo aceptan personas con mucha experiencia en producción o no es requisito indispensable?

¿Es Ringo Valvulas una empresa para poder crecer profesionalmente?

¿ Para trabajar en Ringo Valvulas exigiran mucha experiencia en Producción o te capacitan, y la vas adquiriendo con el tiempo?

¿Hay colección de dinero en Ringo Valvulas para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ringo Valvulas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ringo Valvulas Preguntas frecuentes