Rino Alquileres

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Rino Alquileres

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rino Alquileres?

¿Qué quieres saber sobre Rino Alquileres?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Sueldos

Salario

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Rino Alquileres son: responsabilidades.
Rino Alquileres es una terrible empresa.
No es trigo limpio, te (eliminado por el administrador) Cuidado

Patri

Hola Pedro, mencionas las responsabilidades como una de las desventajas. Los superiores están encargando demasiadas tareas?

Anthony

¿Y cuánto se puede ganar aproximadamente?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Rino Alquileres es una empresa conformada para ofrecer el servicio de alquiler de maquinaria y equipos para la construcción. Sinceramente me puse a indagar un poco sobre la compañía ya que estoy buscando empleo, conocí algunos trabajadores y supe de los beneficios los cuales me parecieron muy bien como que te ofrecen contrato a tiempo indeterminado, al segundo contrato un seguro de salud, el sueldo es mínimo pero más adelante puede mejorar.

adrian
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

cual es el sueldo medio de un trabajador de rino alquileres?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trabajo aqui y no han hecho ERTE por lo del coronavirus. Bastante contento, el sueldo podría ser mejor pero no esta mal. Y julio y agosto cerramos a las 14.30.

saul

y cual es el sueldo?

Pablo G.
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No han hecho ERTE y he conservado mi puesto de trabajo. Llegamos a un acuerdo y agotamos las vacaciones durante el confinamiento. Me han pagado como siempre a fin de mes.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con ellos desde hace mas de 8 años y estoy bastante contento. Sobretodo por el tema de la jornada intensiva. El sueldo no es muy elevado pero hay muy buen ambiente.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Agencia de alquiler, caracterizada por su personal atento, amable y eficaz. El horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración ofrecida es de las mejores de la ciudad, excelente ambiente laboral tranquilo y ameno.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Agencia de alquiler de equipos, no desaproveches la oportunidad de ser parte de un equipo de trabajo altamente calificado, en un área de trabajo cómoda y segura. La remuneración obtenida es maravillosa. 100% recomendado.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Rino Alquileres dedicados a el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. En la empresa se manejaba de manera general un buen ambiente de trabajo, al menos en el grupo donde me encontraba que era en el departamento de recursos humanos , se manejaba bastante bien la gestión de los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, muy recomendable !!

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a el alquiler de maquinaria, equipos y vehículos para la industria, la agricultura y la construcción. Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en el equipo y un fuerte ritmo de trabajo. Muy recomendable con un buen salario trabaje como comercial.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He estado trabajando con ellos desde hace un par de años y la verdad es que bastante bien. La dirección es exigente pero se trata bien a los empleados y se paga razonablmente. Buen ambiente laboral

Antonio

Hay algunas desventajas ?

¿Es posible para alguien que trabaja en Rino Alquileres tener unos dias libres si se presenta alguna emergencia familiar?

¿Hasta qué hora laboran los empleados en Rino Alquileres de otras actividades de servicio?

¿Alguno de los empleados Rino Alquileres está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Rino Alquileres? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Jerez de la Frontera?

Rino Alquileres Preguntas frecuentes