Calificación 3.9/5
A, 3 94 KM 18. 41710 UTRERA. (SEVILLA)
CIF: B91657700 Teléfono: 955863264
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Rino rent

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Rino rent?

¿Qué quieres saber sobre Rino rent?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi desempeño en Rino rent es muy bueno y me gusta mucho que siempre es valorado por mis colegas y jefes, me siento contenta y en la posibilidad de explotar mis habilidades sin temor de ser criticada en esta empresa de reparación de máquinas y pintado de las mismas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Rino rent es una empresa que se dedica prestar servicios de alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Es una empresa con un amplio stock de artículos. Estoy a cargo del servicio de atención al cliente. Las labores en esta empresa son sencillas, son sobre todo de coordinación, la idea es tener habilidades para el orden y muy responsabilidad. Respecto al salario no hay queja es una de las empresa que mejor paga por la zona.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Rino rent
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil y los salarios son altos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Rino rent
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de ejecutiva de ventas ,donde la paga es buena os la recomiendo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ha sido una gran experiencia en la empresa, trabaje con ellos cerca de cinco años, en el cual conocí a buena personas, mi jefe era una persona muy maja y con buen ambiente, era mecánico y llegue a ser jefe de los mecánicos, lo deje por cambio de ciudad.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Rino rent ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Rino rent Preguntas frecuentes