Rinodrill technologies

Lalín

Opiniones Rinodrill technologies

¿Hay buen acceso a Rinodrill technologies en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rinodrill technologies?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Estos señores son unos (eliminado por el administrador) No envían la mercancía pagada

Porque envían enlaces de seguimientos falsos de la mercancía después de haberla pagado y de decir que la han enviado

Joel

No das mayores detalles, pero quizás hayan retrasos inesperados ¿cuanto tiempo has esperado la entrega de la mercancía?

Es absolutamente falso.

Absolutamente falso.
Puntualmente puede ser que al incorporar el número de seguimiento podamos tener un error humano, que se subsana en menos de 24h, porque todas las mañanas recibimos un informe de entregados o pendientes de entrega que se vuelca al sistema.

Rinodrill Tecnologies

Efectivamente, la mercancía se puede retrasar por múltiples cuestiones, propias o ajenas. Y procuramos informar a la mayor brevedad posible en cuanto conocemos el retraso.

Joel

Buenas tardes Sres. de Rinodrill technologies ¿en promedio cuánto tardan en notificar al cliente los retrasos? el usuario del comentario inicial se estaba quejando porque no le habían entregado su mercancía, además de un número de seguimiento que no correspondía, lastima que lo escribió de forma anónima.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Rinodrill technologies?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Rinodrill Technologies
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Puedes enviar tu cv al e-mail marketing@rinodrill.com

Miguel

Buenas tardes, quiero enviar mi CV, pero también me gustaría ver las ofertas de empleo ¿las tienen publicadas en algún sitio que pueda ver?

Rinodrill technologies Preguntas frecuentes