Calificación 2.4/5
Calle Baena, 2 - 1 D , Madrid , 28011 , Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones RINOS OPPORTUNITY MKT

2.4

¿El salario medio en RINOS OPPORTUNITY MKT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RINOS OPPORTUNITY MKT?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Experiencia en este

Irene Pagola
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Desagradable experiencia, apliqué a una oferta de empleo para trabajar aquí, a través del portal Job Today, donde especifican un salario y especifican que los incentivos son extras. Me llamaron a una entrevista online, que fue realmente muy breve, pero no me dieron mucho detalle. Solo dijeron que llamarían a la persona seleccionada. No pregunté más porque en la oferta del portal de empleo lo decía. Solo el entrevistador, dijo que era visitar a empresarios para vender un servicio de Yoigo. Me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada y que fuera hoy a una "observación". Fui y no nos hicieron ni siquiera una inducción previa, sino que iríamos cada uno con una persona a "vender", era ir tienda por tienda ofreciendo. La mujer con la que me tocó ir, me dijo que el pago es de acuerdo a lo que vendamos (no hay salario base), o sea falsa la información de la oferta. Me devolví a la oficina nuevamente para hablar con los encargados y resulta que estaba hasta con las rejas abajo. Entiendo que hay personas a las que sí les interesa un trabajo de ese tipo, pero sean claros y precisos en la información que manejan en sus publicaciones. (eliminado por moderador) a la gente está mal y mucho más en la situación que estamos tan difícil, en la que hay tanta necesidad de empleo y muchas cosas más. Juegan con el tiempo y la esperanza de quienes estamos en búsqueda de trabajar y aportar a las empresas, al país y a la sociedad lo mejor de nosotros.

juana

Es una situación un poco triste, ¿pero no crees que este problema tenga solución? Mas bien una solución social para todas las empresas que hacen esto. Además, ¿no hay algún punto positivo en RINOS OPPORTUNITY?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En pocas palabras (eliminado por el administrador)

GeorGe

en serio tan mal ? por que lo dices? cuenta algo mas

Emmanuel

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En RINOS OPPORTUNITY MKT hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.
En RINOS OPPORTUNITY MKT hay bono: por comisión

devil

por que tan bajo la calificas? algo mas podrias contar para que todos sepan como es?

Marketing
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

No se puede meter a un empleado sin explicarle en detalle el trabajo y las condiciones laborales.
Llegas y te meten a visitar clientes... y te dicen en la oferta que tienes un salario y es todo a comisión (variables). Una auténtica vergüenza.
Aprovechándose del nombre de marketing cuando lo único que hacen es ser comerciales a puerta fría.
Cómo profesional del marketing pido que no se le pongan nombres a lo que no es.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Que tristeza como esta pongan anuncios de trabajo en tiempos como los que corren una (eliminado por el administrador) UN FRAUDE, te venden una incorporación y un entrenamiento inmediato a simplemente caminar una calle de Madrid negocio por negocio comiéndole la oreja a quien se deje a ver quien te compra una línea de la compañía, eso durante un mes, y si no pues perdiste 1 mes y todo el dinero que invertiste en irte en metro a barrios lejanos , me parece una verguenza que estos pseudo empresarios que no llegan a eso, me digan que vendiendo 3 líneas a la semana me digan que se compraron un yate...una tomadura de pelo, escribo esto para que otra persona no pierda, el tiempo la fe y la esperanza en este tipo de empresas que son un (eliminado por el administrador)

Luana

SABEIS si estan buscando la gente actualmente? Estaria interesada. Tengo experiencia

Marketing

Totalmente de acuerdo. Indignante quedarse de esta manera con la gente. Espero que estos comentarios lleguen lejos

Hob
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

No he trabajado para esta empresa pero solo con haber escuchado las condiciones laborales iniciales mediante contrato mercantil ya me parece que es una basura. No gastéis vuestro tiempo y dinero en este tipo de “empresas” que lo que intentan es aprovecharse de la necesidad de la gente.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

RINOS OPPORTUNITY MKT
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados. trabajo como comercial promotora, y me ha ido muy bien, es una agencia comercial con buenos beneficios y buen compañerismo .

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

RINOS OPPORTUNITY MKT
Es una empresa intermediaria en al que trabaja hace dos años, soy administrativa y me gusta lo que hago, hay un buen ambiente de trabajo y buenos colegas con los que se vive buenos momentos, y siempre hay mucho apoyo de jefes y colegas.

¿Tenéis alguna información si RINOS OPPORTUNITY MKT intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Promotores primeras marcas. Pedimos opiniones honestas.

FE

RINOS OPPORTUNITY MKT busca un trabajador para el puesto Supervisores de Marca. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBE

En RINOS OPPORTUNITY MKT buscan una persona para el puesto Comercial / Promotor. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

RINOS OPPORTUNITY MKT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisores de Marca, Asesor comercial Vodafone PYMES, Asesor Comercial empresas

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en RINOS OPPORTUNITY MKT, ¡cada opinión es importante!

RINOS OPPORTUNITY MKT Preguntas frecuentes