RIO BABEL

C/ JULIAN CAMARILLO 10 - DESPACHO 102 (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones RIO BABEL

¿Dónde está Río Babel en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre RIO BABEL?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Hola buenos días, si hubiera alguna posiblidad de trabajar con vosotros, estaría interesada. como camarera de barra, o poniendo las pulseras de la entrada. en lo que haga falta

Euken

Trabajar en estos festivales debe ser algo unico ¿ has enviado algun correo preguntando ? aunque creo que parte del personal lo contrata otra empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Si fue una experiencia increíble

Talía

Que es lo que mas te gusto de la experiencia ? vi que ya estan disponibles las entradas de este año aunque no estoy del todo seguro, capaz me terminas de convencer.

Karen Garrido Berry
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No me dejaron claro como devolver el saldo de la tarjeta de la pulsera del festival y por un dúa no me devuelven el saldo, nada contenta con esto, seguro no soy la única persona que tiene esta opinión.

Dari

¿Has visto más opiniones con el mismo problema que el tuyo? Deberías ponerte en contacto con esas personas y hacer un reclamo general.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en RIO BABEL ? Esperamos opiniones nuevas.

RIO BABEL Preguntas frecuentes