Rio coves

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Rio coves

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rio coves?

¿Qué quieres saber sobre Rio coves?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Muy poca higiene además de soberbia.
Mezclan utensilios de clientes con los de sus animales.
Para coger una enfermedad.
Horrible.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Rio coves:
El lugar es increíble, la comida no es de lo mejor de la zona, hay en lugares que tienen mejor calidad/precio, pero que más se le puede pedir a este sitio, del personal de la cantina tampoco es nada especial, ya que se les ve apagados, debe ser por la gestión del lugar, de hecho hablando con alguno de ellos, se quejan de que les cambian todas las semanas el horario sin que tengan organización para sus vidas, los salarios son normales por lo menos, pero lo dicho, hablando con ellos comentan que los superiores no dan el trato que uno desearía, más bien todo lo contrario, sobre todo en época donde a uno se le esta acabando el contrato, que los acosan laboralmente para que se tengan que ir ellos por voluntad propia y no les tengan que pagar nada. Además que si no avisan de que se van les descuentan de la nómina parte de ella, cosa que no veo ni medio normal.. Así les ira cuando los chavales pongas sus manos a la obra, les deseo toda la suerte del mundo para que les salga bien y estos sinvergüenzas paguen lo que deben, animo chicos, hay más gente que está con vosotros, y nosotros por nuestra parte no volveremos más, es más haremos publicidad para que la gente se dé cuenta.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para Rio coves:
son unos estafadores,la comida es mala y el trato pésimo,tienen soberbia y aires de superioridad me vendieron unos berberechos que estaban malos,no los comimos y nos los quisieron cobrar aun sabiendo que estaban malos,ojalá cierre pronto ese negocio.

Molesta a Rio coves:
El trato al cliente es pésimo se nota el trato forzado y molesto,la cocina no es precisamente buena,platos en mal estado y pretenden cobrarlos,postres resecos y pasados.

Las defectos del equipo de Rio coves son:
Mala gestión y desorganización

Timoteo

¿Probaste contactarte con el dueño de dicha restaurante?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Rio coves es una empresa que se dedica a la administración de restaurantes y puestos de comidas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en operación de restaurantes.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Asesoramiento para Rio coves:
Tratan mal a sus empleados, no les pagan al día, sirven comida de mala calidad cuando tienen el certificado de calidad.

Las defectos del equipo de Rio coves son:
Mala calidad
No paga a sus trabajadores
Los trata mal

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Excelente restaurante, con ambiente laboral grato y acogedor, con áreas amplias y preciosas, personal atento y grato dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones.

Eloy

Eso se lo dijo la dueña del local? Si habla con los empleados no le dirán lo mismo de sus salarios y gratificaciones, ya que les hacen la vida imposible les hunden la moral hasta el punto de querer irse del local, yo como cliente y un poco de observación puedo verlo.. una buena inspección de trabajo les vendría bien.

¿Importará más a los jefes de Rio coves el trabajo individual de cada trabajador?

¿Qué tan importante creéis que son las referencias de anteriores empleos para ingresar en una compañía como Rio coves?

¿Qué sabéis acerca de Rio coves ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Antonio

Si, hay varios travajadores entre eyos una hija de la dueña, se le distingue perfectamente, ademas hay tres chicos jovenes muy encantadores los 3 la dueña se pasa el dia ayi sentada estorvando

Rio coves Preguntas frecuentes