RIO TINTO PLASTICOS

Camarma de Esteruelas
Calificación 3.4/5

Opiniones RIO TINTO PLASTICOS

3.4

En RIO TINTO PLASTICOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RIO TINTO PLASTICOS?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Os comparto que me urge encontrar un nuevo empleo como agente de ventas o en el área de atención al cliente, ya que me despidieron injustificadamente. En la empresa donde estaba, que comercializaba diverso productos de plástico, entraron nuevos dirigentes e hicieron contrataciones a nuevos empleados, quienes seguramente eran conocidos o allegados; ellos fueron los que hicieron que varios compañeros y yo nos fuéramos. ¿Cómo os sentís en Río Tinto Plásticos? ¿Consideráis que no hay favoritismo o preferencia por ciertos trabajadores?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Magnifica atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el departamento de logística de esta compañía, siempre hemos sido un equipo muy organizado y colaborador, hemos integrado y entrenado a cada uno de los nuevos ingresos, cada persona es importante para desempeñar cualquier actividad en la empresa y por eso lo tenemos muy en cuenta, horarios de tiempo completo. Recomendado.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Río Tinto Plásticos actualmente son una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de productos para Vending, Hostelería, Restauración y Catering en España y Portugal ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional a través de su plataforma logística contando con una extensa gama de más de 1500 referencias destacadas por la calidad.

Disponen de una infraestructura moderna que, a través de su personal cualificado y su propia flota de vehículos, hacen que los productos lleguen en las mejores condiciones al cliente. Los trabajadores se dedican para ofrecer un servicio de alta calidad, y garantía siendo escrupulosos tanto en limpieza como en manipulación de los mismos en las cargas y descargas. Cuentan con una buena ubicación en el Polígono Industrial La Raya 28816 Camarma de Esteruelas Madrid.

Hablando con varios trabajadores me comentaron también desarrollan su talento mejorando cada día y cada uno de ellos se aportan mutuamente nuevas técnicas, por lo que van desarrollándose profesionalmente día a día, obteniendo todos oportunidades por igual. También optan con un horario flexible, buen trato por parte de la empresa aunque de vez en cuando sienten que no tienen buen trato solo por su exigencia a la hora de ser un buen empleado pero pienso que eso es lo que mejora la calidad al final, tener que ser estrictos en todos los ámbitos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

RIO TINTO PLASTICOS, Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, La empresa Rio Tinto Plasticos Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Rio Tinto Plasticos Sl con domicilio en Calle Duero (pol Industr), 3 - NAV 22 B POSTERIOR, CAMARMA DE ESTERUELAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Rio Tinto Plasticos Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Qué tal las ganancias en RIO TINTO PLASTICOS en la situación actual?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa RIO TINTO PLASTICOS selecciona para el puesto Community Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa RIO TINTO PLASTICOS .

RIO TINTO PLASTICOS Preguntas frecuentes