Rio Valle Construccion Y Obra Publica

Tudela

Opiniones Rio Valle Construccion Y Obra Publica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rio Valle Construccion Y Obra Publica?

¿Qué quieres saber sobre Rio Valle Construccion Y Obra Publica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Rio Valle Construccion Y Obra Publica se trabaja: terrible.
En Rio Valle Construccion Y Obra Publica hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Rio Valle Construccion Y Obra Publica debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, quiero presentarme y contaros que durante siete años he sido arquitecta, es algo que realmente me apasiona y mis empleadores siempre han estado muy contentos conmigo. Quisiera una oportunidad de trabajo en RIOVALLE y también que aquí me comentéis más al respecto sobre la empresa y algunas condiciones.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ir a trabajar con los compañeros cada día fue una pasada, con un ambiente bueno y respetuoso entre todos, tanto los jefes como con los compañeros. Con pagos buenos y muy buenas prestaciones, os la recomiendo .

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Cinco décadas de trabajo ininterrumpido definen el espíritu de esta constructora con sede en el municipio navarro de Tudela. Su constante inversión en innovación y la diversidad de su actividad dan como resultado una empresa profesional y experimentada en sectores como: obras, hidráulicas, ferroviarias, viarias, urbanización, edificación, energías renovables y toda clase de infraestructuras. La ingeniería de caminos ha sido mi ámbito de desarrollo profesional y creo que puedo encontrar un hueco en esta empresa. ¿Cómo se organiza el trabajo y cuál es la división que se hace del mismo? ¿Las jornadas permiten una compatibilidad con la vida privada?

¿Qué diferencia Rio Valle Construcción Y Obra Pública a otras empresas que pertenecen al sector de servicios de construcción y renovación?

¿Rio Valle Construccion Y Obra Publica controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Rio Valle Construccion Y Obra Publica acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Rio Valle Construccion Y Obra Publica Preguntas frecuentes