Rioja Ducal

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Rioja Ducal

4.2

En Rioja Ducal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rioja Ducal?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Rioja Ducal es una discoteca de Logroño. Es un empleo de jornada laboral completa de turno nocturno. El lugar es muy agradable, tenemos buen manejo de personal, con trato cordial. Además con el salario que percibimos te da hasta para algunos lujos. Es una empresa de buenos ingresos por lo que pagan muy bien. El empleo es ideal para quienes estamos a gusto en un ambiente activo y ruidoso.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Rioja Ducal
Establecimientos de bebidas.Excelente empresa. Una empresa comprometida con sus trabajadores en el entorno laboral, siempre dispuestos a ayudar en mi caso de distribuidor, buenos pagos y grandes beneficios.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a la explotacion de sala de baile. La empresa cuenta con su sede dentro de La Rioja. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano tiene empleo en este mpresa y nos ha comentado que le va bien, con un buen sueldo, seguro y que sus compañeros de trabajo le agradan. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y bebidas de calidad.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola tiempo que trabajo en Rioja Ducal ha sido muy buena y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Rioja Ducal y sigue siendo así.

Rioja Ducal Preguntas frecuentes