Opiniones Rioja Motor Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:02 con un promedio de 4 estrellas
José Ramón

Hace un año trabaje en una concesionaria parecida a Rioja Motor como contador privado, pero renuncie a ellos ya que siempre me asignaban más trabajo del debido y el sueldo nunca aumentaba. Además, siempre era un problema hacer todas las relaciones bancarias ya que los vendedores en ocasiones no vendían los productos al monto especifico y esto perjudicaba los cálculos, pero la culpa siempre la tiene el contador. Quisiera trabaja en una empresa seria como la que ya nombre, si alguien conoce si la situación en ella es parecida avise con anterioridad, aunque no lo creo por lo que he leído. De todas formas, gracias.

Fabio

Rioja Motor Sociedad Anonima tiene 30 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de vehículos de distintas marcas. He escuchado que esta compañía realiza captación de personal por lo menos 3 veces al año y hacen una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargo similares. Llaman a los seleccionados en menos de 22 días.

roberto

Rioja Motor Sociedad Anonima tiene 30 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización, reparación, financiamiento, venta y postventa de vehículos de distintas marcas. Esta compañía está ubicada en Logroño lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de cualquier sede de esta compañía ya sea en coche propio o en autobús.

Wolfy

Rioja Motor Sociedad Anonima es una prestigiosa empresa posicionada en el mundo de los negocios que se dedica a la venta de automóviles. Su personal asegura que cuentan con oportunidad de desarrollarse en corto tiempo ya que los ascensos se pueden lograr mediante capacitaciones trimestrales lo que permite crecer fácilmente dentro de la organización. Además laboran en un ambiente con profesionales altamente calificados dándoles la oportunidad de aumentar sus conocimientos y experiencia.

¿Rioja Motor Sociedad Anonima les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Rioja Motor Sociedad Anonima

Nico

Rioja Motor Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es agradable trabajar con ellos como vendedor. Gran liderazgo y excelentes empleados lugar de trabajo limpio y seguro, ademas cuantas con incentivos y comisiones , realmente recomiendo al 100%

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rioja Motor Sociedad Anonima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rioja Motor Sociedad Anonima es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

senen

A veces no sé cómo expresar mi conmoción de trabajar en Rioja Motor Sociedad Anónima, es tremenda Compañía, de superación muy calificada, ofrece un buen salario, contrato laboral, aporta compañerismo y ganas de realizar las funciones y responsabilidades que se asignen, la recomiendo para trabajar.

René

Mi tío tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan bien, ha crecido mucho gracias a las capacitaciones de calidad que le han dado y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables y le han ayudado.

LauraVng

Rioja Motor Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable el cargo de técnico comercial.

eguzki

Esta empresa es un concesionario de coches. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, sobre todo lo relacionado con el trato directo con los clientes, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Crees que Rioja Motor Sociedad Anonima es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.