Rioja Postal

Calificación 3.5/5
Calle Padre Claret, 3 - BJ 1, Logroño, 26004 , La Rioja
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Rioja Postal

3.5

¿Dónde se encuentra Rioja Postal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rioja Postal?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Rioja Postal, empresa dedicada a la realización de actividades propias de publicidad y marketing, buscan un trabajador con una carrera relacionada a la publicidad aunque sin tanta experiencia puedes optar por una oportunidad de empleo en este grane equipo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Rioja Postal
Realizacion de actividades propias de agencia de publicidad y marketing. Realmente disfruté trabajando aquí. La libertad y la paz de ser su propio jefe y asegurarse de que todo sea lo mejor. No era mi propio jefe, pero esa es la sensación que me dio el area. Mientras todo saliera bien, yo estaba bien ( publicista)

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy satisfecha porque la empresa me brinda numerosas ocasiones para evolucionar, instruirme y de esta manera ampliar mis conocimientos en el sector y adquirir experiencia profesional. El salario que percibo es excelente y las condiciones de trabajo que la compañía me asegura son inmejorables.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Rioja Postal dedicados a la realización de actividades propias de agencia de publicidad y marketing. Trabaje como publicista ,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

¿Trabajas en la empresa Rioja Postal? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Rioja Postal Preguntas frecuentes